Exposición itinerante: ‘Una radio que cambia vidas’

Exposición itinerante: ‘Una radio que cambia vidas’

Radio María cumple 20 años y, por ese motivo vamos a acoger en Santa Engracia, la exposición “Una radio que cambia vidas”, y que muestra los testimonios de muchos oyentes que han cambiado sus vidas al escuchar esta emisora, una emisora marcada por la generosidad de sus oyentes y el voluntaradio de sus locutores que se siente llamada a la evangelización y a un amor filial a la Virgen y a la Iglesia.

La exposición se centra en los distintos bloques temáticos de la programación, como la doctrina social, familia y educación, cultura y fe, solidaridad o fraternidad etc., para mostrar la diversidad de contenidos que hacen que Radio María llegue a todo tipo de perfiles.

También acogeremos, el 8 de junio la jornada anual de los voluntarios de Radio María de las diócesis de Aragón y Soria que contará con distintas actividades y, especialmente, estamos invitados a todos a participar en la Santa Misa que presidirá el Arzobispo de Zaragoza, Mons. Vicente Jiménez, a las 12,15 del mediodía. También nos invitan a participar en el programa en vivo “Generación Esperanza”, que tendrá lugar en el salón de actos a las 7 de la tarde. estará en nuestra parroquia del 8 al 15 de junio, y podrá visitarse en el horario habitual del Templo, de 10 a 13 y de 18 a 21.

Os invitamos a participar y acompañar a Radio María.

 

 

Escribir un comentario