Reparaciones extraordinarias durante el año 2018

Reparaciones extraordinarias durante el año 2018

Durante el año 2018 se han llevado a cabo algunas actuaciones necesarias para mejorar las instalaciones de nuestra parroquia (no se incluyen las obras de la fachada de d. Hernando de
Aragón):
• Climatización de la “Sala multiusos (38)” y de las salas de la planta baja de la casa parroquial. Estas salas tenían un sistema de calefacción deficiente que se ha anulado y se ha instalado
un sistema de aire frío/caliente que es muy rápido y confortable.

• La “Sala multiusos (38)” también se ha pintado y se han construido dos rampas para mejorar la accesibilidad y evitar las frecuentes caídas.

• En el acceso a la sacristía y despachos se han instalado porteros automáticos, por motivos de seguridad, se han pintado los pasillos y sustituido las lámparas por tecnología led.

• En la vivienda de las religiosas, se ha cambiado la caldera de calefacción para adaptarnos a normativa y para mejorar el aprovechamiento energético.

• Se ha limpiado la fachada baja del paseo de la Constitución que estaba llena de pintadas y suciedad antiestética.

Todas estas actuaciones se han podido realizar gracias a la colaboración económica de los fieles, de algunos grupos parroquiales, de la comunidad religiosa y de una empresa que, por medio de los cauces habituales, o con donativos extraordinarios lo han hecho posible.

Escribir un comentario