Entrevista: Maria Pilar Dancausa

Entrevista: Maria Pilar Dancausa

Hoy hablamos con María Pilar Dancausa. Ella dirige las redes sociales de la parroquia. Mª Pilar, ¿qué es Santa Engracia para ti?

Es parte de mi casa, donde tengo amigos, familia y donde tengo mis espacios de compartir con muchos y mis rincones para la oración y el silencio. Mis padres se casaron en su altar mayor, hemos celebrado misas por mis abuelos y mi padre. Alegrías y recogimiento. Mi hijo y yo somos miembros de uno de los grupos parroquiales más grandes, la cofradía. Como ves es mi casa, en la que además cada vez me encuentro más a gusto.

¿En qué consiste tu labor con las redes sociales de la parroquia?

En hacer visible todas las actividades, grupos parroquiales, patrimonio, historia, y la sobre todo la vida y la fe que se respira y se desarrolla por la basílica.

¿Tienes previsto realizar algo interesante con respecto a este tema? ¿Alguna primicia?

Queremos hacer emisiones en directo, ya en Facebook el pasado 23 de Enero retransmitimos la Oracion por la Unidad de los Cristianos con un alcance a más de 18.500 personas. La primicia es… la próxima retransmisión el miércoles de ceniza, iremos anunciando en redes, recordamos que estamos en Facebook e Instagram: @SantaEngraciaZgz

Escribir un comentario