50 años de la escolanía

50 años de la escolanía

Como muchos de vosotros sabéis, este es un año grande para la Escolanía de nuestra parroquia: Este año cumplimos 50 de servicio hacia Dios y hacia los demás. Es un año de alegría, de celebraciones, de encuentro y de trabajo constante.
Como bien se merece la ocasión se irán desarrollando diferentes actividades a lo largo curso como excursiones, celebraciones, etc.
También me gustaría animar a todos los chicos a los que les llama la atención el servicio que prestamos al sacerdote durante la eucaristía, a que se vengan un sábado a las  cinco a conocernos, pasar un rato agradable entre amigos y a aprender más de la eucaristía y de Dios.

Damos las gracias a la parroquia, a todos los sacerdotes y religiosas que han estado ayudando y acogiendo tan amablemente a todos los niños y jóvenes que hemos pasado por la Escolanía durante estos 50 años, porque sin su cariño y entrega no estaríamos aquí.
Os animamos a todos los feligreses a acompañarnos a lo largo de este año, a ayudarnos a seguir creciendo y a que sigáis colaborando con todos los grupos parroquiales y a hacer de la Iglesia una gran familia.

Escribir un comentario