CONFERENCIAS CUARESMALES: ¡Que no se enfríe el amor!

CONFERENCIAS CUARESMALES: ¡Que no se enfríe el amor!

¡Que no se enfríe el amor!

El papa Francisco nos advierte, en su mensaje de cuaresma, que “al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría” (Mt 24,12). Este texto está ambientado en el monte de los Olivos, donde comenzó la pasión del Señor. Así responde Jesús a una pregunta de sus discípulos: en momentos de dificultad pueden surgir falsos profetas que amenazan con apagar la caridad en los corazones. Se trata de un mensaje de cuaresma breve y directo que nos ayudará a reflexionar y a prepararnos en el camino hacia la Pascua.

En nuestra parroquia de Santa Engracia profundizaremos en este mensaje del Papa, teniendo en cuenta la programación pastoral diocesana, en las tres conferencias de Cuare

 

sma que celebraremos los días 6, 7 y 8 de marzo. Al finalizar la misa de las 19h, los sacerdotes de la parroquia compartirán sus reflexiones sobre este mensaje. ¡Que no se enfríe el amor!: “la renovación personal y comunitaria” (d.Santiago, día 6), “la acogida y el acompañamiento a las personas” (d. César, día 7), “la participación en plataformas sociales por el bien común” (d. Fernando, día 8).

Escribir un comentario