¿Quieres anunciar el Evangelio?

¿Quieres anunciar el Evangelio?

as

¡Hola a todos! Desde Totus Tuus Zaragoza queremos invitaros a acompañarnos en una nueva jornada de evangelización que en esta ocasión va a ser un poco diferente ya que la celebraremos en la Basílica-Parroquia de Santa Engracia.

¿Crees que lo de evangelizar no es para ti? ¿Te da vergüenza o corte hablar a unos extraños? ¿Tal vez no sabes qué decirles? NO TE PREOCUPES. Te comprendemos perfectamente. Cuando empezamos a muchos de nosotros nos pasaban cosas parecidas, pero poco a poco fuimos descubriendo algo: TODOS PODEMOS EVANGELIZAR, porque en una evangelización TODOS PODEMOS COLABORAR de una u otra manera, ya que al final es importante trabajar en equipo, y los frutos ya se los dejamos al de arriba.

Y créenos, es tal la satisfacción y la plenitud que vas a sentir que querrás repetir, ya que al final, el poder compartir nuestra fe con otras personas es toda una alegría, y si vieras cómo lo agradece la gente, cómo rompen a llorar muchas veces porque los has acercado al ÚNICO que puede tocar los corazones. Solamente por eso, ¿no crees que merece la pena?
Pues por si esto fuera poco, finalizaremos con un pequeño intercambio de opiniones, valorando la jornada y mientras cenamos en el office de la parroquia con lo que cada uno aporte para compartir.

Además, si tienes pensado acudir a la Javierada organizada por la PJ, no pasa nada, ya que comenzamos a las 20:45 y podrás poner fin ante el Santísimo a la jornada de peregrinación, ¡que se note esa juventud!

Así que, ¿qué opinas? ¿te apuntas a nuestra Totus-misión de evangelización en la cripta de Santa Engracia? Comenzaremos con la Eucaristía a las 20:45 y a continuación…. evangelización con el Santísimo expuesto. Para la evangelización puedes colaborar en tres maneras, y no te engañes, LAS TRES SON IGUAL DE IMPORTANTES:

1º Puedes unirte al grupo de intercesión que ora ante el Santísimo tanto por los que evangelizan como por lo que reciben el mensaje.
2º Puedes ser evangelizador activo. Y tranquilo, los evangelizadores van siempre en parejas de dos, de modo que si es tu primera vez puedes ir acompañado por alguien con más experiencia. No no vas a estar solo 😉
3º Puedes unirte al grupo de acogida, que se encarga de recibir a aquellos que se han acercado hasta la iglesia con los evangelizadores. En ese momento los evangelizadores continúan su misión, y es este grupo el que se encarga de acompañar desde su entrada hasta su salida a las personas en la Iglesia, las llevan ante el Santísimo y oran por ellos.

Armemos lío como nos pide el Papa Francisco y demos a conocer a Cristo.

Vamos, un planazo de primera, y en la mejor de las compañías posibles. ¿te lo vas a perder? No lo dudes y apúntate. ¡Te esperamos! #PonTuGranito #TodoSuma

Fuente: https://totustuuszaragoza.wordpress.com/2015/03/10/quieres-anunciar-el-evangelio/

Escribir un comentario