Oraciones a San José y a la Virgen de Fátima, Mayo 2014

Oraciones a San José y a la Virgen de Fátima, Mayo 2014

Día

San José

Virgen.

1

San José obrero: te encomendamos a todos los trabajadores del mundo. Felicitad a mi Esposo, San José. Hoy es la fiesta de los trabajadores amparados bajo su patrocinio.

2

San José: en mayo ayúdanos a obsequiar a tu Esposa María, madre nuestra. No temas nunca. Estoy contigo día y noche.

3

San José: danos un poco de  tu gran amor a María. Té eres mi hijo yo  soy tu Madre.

4

San José: sé nuestro guía por los caminos misteriosos de la Voluntad de Dios. ¿Crees que una madre puede olvidarse de su hijo? Yo siempre pienso en ti.

5

San José: danos perseverancia en el amor a Jesús Estas lamparitas me hablan de ti día y noche.

6

San José: queremos llenarnos de la riqueza de Dios. Nadie podrá arrancarte de mi regazo. Confía en mi amor.

7

San José: alcánzame la gracia que sabes mas necesito. Muchas gracias por tu visita. Yo seré tu refugio, tu amparo en la tribulación.

8

San José: dame la alegría de ser útil a los demás. En los peligros, en las dificultades, llámame.

9

San José: que el trabajo de cada día sirva para santificarme mejor. ¿Acaso te he faltado alguna vez? ¿Por qué dudas de mi amor?

10

San José: dame sabiduría para  conocer el bien y el mal. Todos los días de mayo quiero tenerte junto a mí. Eres mi gozo. Te amo mucho.

11

San José: enséñame a ser humilde y escondido, como tú en Nazaret. Señora: que los jóvenes cristianos descubran a la luz del magisterio del Papa las raíces de su fe. Ave María.

12

San José: bajo tu protección pongo mi familia. En Caná adelanté la hora de la gracia de Jesús a favor de los esposos. Intercedo siempre por ti.

13

San José: enséñame a amar a María como tú lo hiciste. Baje a Fátima para estar más cerca de los que me necesita. Acude a mí.

14

San José: danos paz, serenidad, calma, confianza en Dios. Recuerda que al pie de la cruz fui constituida madre tuya. Confía en mí.

15

San José: protege a la Iglesia de todo mal. Ntra. Sra. es la Reina del campo y la Madre de los labradores, como lo fue de San Isidro. Roguemos por ellos.

16

San José: protege mi vida, ampárame en el peligro. Quien busca el buen grano lo encuentra en la espiga: quien busca oro fino lo encuentra en la mina; quien busca a Jesús lo encuentra en María.

17

San José: sé nuestro guía por los caminos misteriosos de la Voluntad de Dios. Quiero regalarte el don del Espíritu Santo intercedo por ti.

18

San José: enséñame a guardar silencio oportuno cuando deba callar. Rezad por el Papa rezad por la Iglesia. Por los pecadores haced penitencia.

19

San José: pon en mi corazón deseos de santidad. Soy tu socorro en la tentación. Soy tu defensa en el peligro. Confía en mí.

20

San José: en el peligro te llamo y tú siempre escuchas. Aunque todos te olviden, mi corazón vela por ti día y noche.

21

San José: ayúdame a tener un corazón limpio y una vida santa. No estés triste. No desconfíes. Ten calma y confía en el amor de mi Corazón.

22

San José: te encomendamos las familias que sufren. Quiero caminar contigo. Déjame conducirte por el camino del bien.

23

San José: tu silencio me ayude a saber callar en el momento oportuno. Rezad para que haya sacerdotes abundantes y santos.

24

San José: otórgame la humildad que necesito para ser como Jesús. Soy María Auxiliadora. Mi oficio es servirte siempre, sobre todo en el peligro.

25

San José: dame la alegría de ser útil a los demás. Soy refugio de pecadores. No temas, porque quiero cobijarte en mi regazo.

26

San José: quiero constancia para cumplir la voluntad de Dios. A ayúdame. Rezad por el Papa rezad por la Iglesia. Por los pecadores haced penitencia.

27

San José: que sepa descubrir a Dios en las tareas de cada día. Todos los días de mayo quiero tenerte junto a mí. Eres mi gozo. Te amo mucho.

28

San José: te encomendamos los niños de la Parroquia, los de los hogares cristianos. ¿Quieres seguir viniendo a visitarme? Te lo agradeceré siempre.

29

San José: enséñame a ser humilde y escondido, como tú en Nazaret. Dulce corazón de María: sed la salvación del alma mía.

30

San José: intercede para que abunde la justicia y la paz en toda la tierra Va a terminar el mes de Mayo. Sigue visitándome todos los días.

31

San José: sé nuestro guía por los caminos misteriosos de la Voluntad de Dios. Como marché a ayudar a mi prima Isabel, así estoy siempre dispuesta a ir en tu socorro.

Escribir un comentario