Oraciones a San José y a la Virgen de Fátima, Abril 2014

Oraciones a San José y a la Virgen de Fátima, Abril 2014

 

San José

Virgen.

1 San José: gloria de la vida domestica, ruega por nosotros. Alégrate, Madre de la luz, porque Cristo, el sol de justicia, ha vencido las tinieblas del sepulcro e ilumina el mundo entero.  Aleluya.
2 San José: Te encomendamos los matrimonios desunidos. Dulces himnos los ángeles cantan, saludando alegres la Virgen sin par: “Salve  ¡oh Reina del Cielo! Que tu hijo divino, resucito ya”
3 San José: Llévanos a amar a Jesús y a amar a María. Oh Dios, que por la Resurrección de tu Hijo nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, llegar a alcanzar los gozos eternos.
4 San José: Cuida de la comunidad parroquial como cuidaste del hogar de Nazaret. El amor venció a la muerte, Cristo  nos redimió.  A légrate en su triunfo, Madre del Salvador.
5 San José: Te encomendamos  los enfermos de nuestra Parroquia y de nuestras familias. Porque Cristo, nuestro hermano, ha resucitado, María, alégrate. Aleluya, aleluya, amén.
6 San José: queremos ser santos en nuestro propio oficio. Te pedimos Virgen de la alegría, paz y gozo para todo el mundo.
7 San José llévanos a amar a Jesús y a amar a María. Después de este destierro, muéstranos a Jesús.
8 San José: Asísteme propicio desde el Cielo. Por el anuncio del ángel fuiste constituida Madre nuestra. Queremos ser tus hijos.
9    
10 San José: Que esta Pascua nos llene de paz en el alma Reina del  cielo alégrate. Resucitó el Señor como lo había dicho.
11 San José: ayúdanos a soportar con gozo las dificultades de la vida. Resucitó Jesús y vive entre nosotros. Ha vencido a la muerte. Aleluya.
12 San José: te encomendamos los matrimonios desunidos. Pascua sagrada, fiesta de la luz Virgen luminosa, comunica tu alegría a los hijos que te aman.
13 San José: Premia nuestros esfuerzos con el gozo de la Pascua. Gózate tú Virgen María, que por el ángel recibiste el gozo del mundo.
14 San José: te encomendamos los enfermos de la Parroquia. Ruega a Cristo Resucitado por nosotros, Virgen de la alegría.
15 San José: concédenos abundantes y santas vocaciones sacerdotales. Te pedimos Virgen de la alegría, paz y gozo para todo el mundo.
16 San José: en la fiesta de Santa Engracia mira con bondad a todos los feligreses de la Parroquia. Virgen María tú fuiste la fortaleza de Santa Engracia en el martirio. Ayúdanos.
17 San José: ayúdanos en nuestros trabajos. Quiero darte una fe humilde y poderosa para caminar en tu vida.
18 San José: queremos ser santos en nuestro propio oficio. Mírame con compasión no me dejes, Madre mía.
19 San José: que la paz de Nazaret reine e nuestros hogares. Te ofrezco en este día: alma, vida y corazón.
20 San José: enséñanos a trabajar, a sufrir, a callar. No hay consolación sino en ti, Virgen María.
21 San José: tu vida escondida en Nazaret nos sirva de modelo y ejemplo. Después de este destierro, muéstranos a Jesús.
22 San José: te encomendamos las familias que sufren. Ella es el modelo de la Iglesia Esposa, que como Virgen intrépida, guarda integra la fidelidad prometida al Esposo.
23 San José: escúchanos con tu bondad y ayúdanos con tu patrocinio. En la fiesta de San Jorge, patrón principal del Reino de Aragón, haz que se mantenga integra la fe aragonesa.
24 San José: te encomendamos los matrimonios desunidos. Dame un corazón grande para amar sin cansancio.
25 San José: queremos escuchar a Jesús, como tú lo hiciste en Nazaret. Te encomiendo mi vida. Tómala en tus manos.
26 San José: danos la sabiduría del silencio. Virgen María: guíame, ilumíname, ampárame.
27 San José: danos paz, serenidad, confianza. A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
28 San José: ayúdanos a trabajar sin desaliento. Que tu voz me llame. Que tu rostro me ilumine, que tu regazo me ampare.
29 San José: danos fe para seguir a Jesús. Virgen de Fátima. Tú eres la Maestra que mejor nos enseñas el amor a Jesús.
30 San José: enséñanos a trabajar, a sufrir, a callar. Pascua sagrada, fiesta de la luz Virgen luminosa, comunica tu alegría a los hijos que te aman.
31 San José: queremos ser santos en nuestro propio oficio. Te pedimos Virgen de la alegría, paz y gozo para todo el mundo.

Escribir un comentario