Semana por la Vida (17 a 23 de Marzo)

Semana por la Vida (17 a 23 de Marzo)

CartelPara celebrar y preparar este año la Jornada por la Vida del 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor,  la delegación episcopal de Familia y Vida, en colaboración con otras instituciones vinculadas a la defensa de este derecho fundamental, ha organizado una serie de actos, del 17 al 25 de marzo, que abarcan desde la formación, hasta la oración y la celebración. Son los siguientes:

  • Lunes 17, a las 19.30 h. Conferencia  sobre La nueva ley de protección al concebido y la maternidad,  a cargo de Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia, en la sala Luzán (CAI, paseo Independencia.
  • Del viernes 21 a las 21 h al sábado 22 a las 9 h, vigilia de Oración por la Vida en la cripta de la basílica-parroquia de Santa Engracia.
  • Domingo 23. A las 12, en la plaza del Pilar concentración  y lectura de un manifiesto a favor de la vida. A las 13 h., misa en el altar mayor del Pilar celebrada por el señor arzobispo, en la que recibirán el bautismo varios niños nacidos en la casa-cuna AIN-KARÉN.
  • Martes 25 de marzo, a las 19.30 h, en la parroquia de Santa Engracia, rezo del rosario por la vida. A su término, misa, con la bendición de mujeres embarazadas y de niños todavía no bautizados.

Las instituciones que han organizado esta semana de la vida son la delegación episcopal de Familia y Vida, el Foro Español de la FamiliaRed Madre, casa cuna AIN-KARÉNLínea de Atención a la MujerPROVIDA Aragón y grupo PROVIDA Santa Engracia.

1 comentario

Escribir un comentario