Oraciones diarias a San José y a la Virgen de Fátima (Diciembre)

Oraciones diarias a San José y a la Virgen de Fátima (Diciembre)

Día San José Virgen de Fátima.
1 San José: danos paz, serenidad y confianza. María es la mujer alegre en el servicio del Señor, dócil a la voz del Espíritu Santo, solicita en la fidelidad a la palabra de Dios.
2 San José: dame sabiduría para conocer el bien y el mal. Salve, tu apagas hogueras de errores; Salve, Dios Trino al creyente revelas. Salve, Virgen y Esposa.
3 San José: te encomendamos los matrimonios desunidos. En el día de San Francisco Javier patrón universal de las Misiones, oremos a Nuestra Señora por Basilan, nuestra Misión  de Filipinas. Ave María.
4 San José: quiero ser paciente y resignado como tú. María, llena de gracia, madre y virgen; tú resplandeces en la Iglesia como modelo de fe, esperanza y caridad.
5 San José: danos alegría, paz, gozo en el fondo del alma. María: ayuda a Europa para que salga de este desierto sin Dios.
6 San José: danos fe para seguir a Jesús. María, ayuda a todos tus hijos en estos años del adviento del tercer milenio, para que encuentren en Cristo la vía del regreso a la casa del Padre común.
7 San José: ayúdanos a soportar con gozo las dificultades de la vida. Inmaculada por pura, mejor aún por purísima, azul y blanca, blanquísima, por el Dogma de su albura.
8 San José: danos paz, serenidad y confianza. Hoy se celebra conjuntamente la Inmaculada Concepción de María, la preparación radical a la venida del Salvador y el feliz nacimiento de la Iglesia sin mancha ni arruga.
9 San José: dame sabiduría para conocer el bien y el mal. Cuanto más vivimos y crecemos en la disponibilidad de confiarnos a María, tanto más nos acerca a las riquezas de Cristo.
10 San José: danos alegría, paz, gozo en el fondo del alma. Me tenéis aquí siempre, a vuestra disposición. ¿En qué puedo serviros?
11 San José: danos fe para seguir a Jesús. Sed Madre de los jóvenes perdidos, y consolad a las madres que lloran por sus hijos.
12 San José: te encomendamos los matrimonios desunidos. “¿Acaso no estoy yo aquí, que soy tu Madre? ¿Necesitas alguna otra cosa?.
13 San José: ayúdanos a soportar con gozo las dificultades de la vida. ¿Puedes necesitar algo más si me tienes tan cerca? Te escucho siempre.
14 San José: protege a la Iglesia, ya que eres su Patrón universal. He puesto aquí mi “casita” para recibiros cada día, para amaros siempre.
15 San José: enséñanos a trabajar, a sufrir, a callar. Estoy a tu lado para acompañarte. Voy delante para abrirte camino.
16 San José: escúchanos con tu bondad y ayúdanos con tu patrocinio. Las lamparitas me acompañan día y noche y son tu presencia ante mí.
17 San José: que no defraudemos los planes de Dios sobre nuestras vidas. No tengas miedo. Estoy contigo. Soy tu Madre siempre.
18 San José: premia nuestros esfuerzos con el gozo de la Pascua. Madre de la Esperanza, del Amor Hermoso, rogad por nosotros.
19 San José: concédenos abundantes y santas vocaciones sacerdotales. Prepara tu corazón para recibir a Jesús. Limpia tu alma del pecado.
20 San José: dame sabiduría para conocer el bien y el mal. Dios todopoderoso, que, según lo anunciaste por el ángel, has querido que tu Hijo se encarnara en el seno de María, la Virgen, escucha nuestras súplicas y haz que sintamos siempre la protección de María, nuestra esperanza.
21 San José: esposo de la Virgen María: ruega por nosotros. Noche y día estoy aquí, esperando tu visita y velando tu sueño.
22 San José: custodio purísimo de la Virgen, ruega por nosotros. Estas lamparitas me acompañan recordando tu presencia y tus ruegos.
23 San José: nutricio del Hijo de Dios, ruega por nosotros. Ya llega la hora del Nacimiento de Jesús. Con EL, también soy Madre tuya.
24 San José: jefe de la Sagrada Familia: ruega por nosotros. Te deseo una Navidad llena de obras buenas y limpias en tu corazón
25 San José: amante de la pobreza, ruega por nosotros. Soy la Madre de Dios y tu Madre. Para cuidar del Niño Jesús y para cuidarte a ti.
26 San José: danos paz, serenidad y confianza. ¿Necesitas algo de mí? Estoy siempre dispuesta a servirte Ten fe.
27 San José: modelo de obreros, ruega por nosotros. Ven a visitarme. Me gusta estar contigo. Quiero escucharte. Pide con fe y recibirás los dones de Dios.
28 San José: defensor de los inocentes, ruega por nosotros. Madre de la vida y del amor, cuida de los niños inocente. Sálvalos.
29 San José: espejo de la paciencia, ruega por nosotros. Bajo mi manto siempre tendrás cobijo.
30 San José: varón obediente, ruega por nosotros. Mi corazón vela día y noche por ti.
31 San José: Patrón de la buena muerte, ruega por nosotros. Consagra tu familia a mi Corazón.

Escribir un comentario