Cena solidaria de SICAR para la construcción de un colegio en Varsovia

Cena solidaria de SICAR para la construcción de un colegio en Varsovia

cglUn año más, desde SICAR tenemos la enorme ilusión de presentar una nueva edición de la Cena Solidaria, uno de los grandes eventos que cada año marcan la proximidad de la navidad para todos nosotros. Este año tendrá lugar el viernes 13 de diciembre. Comenzaremos a las 19.45H en el Salón de Actos con el tradicional festival previo a la cena, que este año tendrá una importante novedad, y es que serán los chavales de catequesis de Confirmación y los de IUBILUM los que se encarguen de prepararlo. Así pues, será una jornada perfecta para que todos los grupos nos conozcamos más los unos a los otros.

En esta ocasión, lo recaudado irá a parar a la construcción de un  colegio marianista en Varsovia (Polonia), proyecto llevado a cabo por José Ignacio Iglesia, hermano Marianista y zaragozano, feligrés de Santa Engracia. En el archivo adjunto, él mismo nos explica todos los detalles del proyecto.
Conscientes de la situación actual, este año la cuota solidaria mínima para apuntarse a la cena es de 5€. No obstante, no es necesario indicar que se aceptan donativos mayores teniendo en cuenta el carácter solidario del evento. Igualmente existe una ‘fila cero’ para todas aquellas personas que no vayan a acudir a la cena pero que quieran colaborar con el proyecto.
Para inscribiros en la cena lo único que tenéis que hacer es acudir a la sacristía de Santa Engracia antes del martes 10 de diciembre e indicar vuestros datos.
Por cuestiones organizativas, se limita a 100 el número máximo de comensales. Para evitar malentendidos, todo aquel que se inscriba debe abonar su donativo en el mismo momento. Eso significa que no se reservarán plazas a personas que no realicen su inscripción de manera completa.
Os invitamos a formalizar cuanto antes vuestra inscripción para poder disfrutar de una noche muy especial.
¡Muchísimas gracias!

Escribir un comentario