Oraciones diarias a San José y a la Virgen de Fátima (Agosto)

Oraciones diarias a San José y a la Virgen de Fátima (Agosto)

DIA SAN JOSÉ VIRGEN MARÍA.
1 San José: protege a la Iglesia, ya que eres su Patrón universal El verdadero devoto de la Virgen se salvará”, escribió San Alfonso María de Ligorio. Lee su libro “las glorias de María”.
2 San José: intercede para que abunde la justicia y la paz en toda la tierra. El día 2 de Agosto, fiesta de Ntra. Sra. de los Ángeles, estrenó la Virgen de Fátima la nueva corona. Muchas gracias, hijos, por este obsequio. Vosotros sois mi mejor corona.

 

3 San José: ayúdanos a seguir los pasos de la cruz como amigos del Señor. María: eres señora de ti misma antes de ser señora nuestra.
4 San José: danos paz, serenidad, confianza. Hoy es la fiesta del Santo Cura de Ars, patrón de los párrocos. Escribió: “El amor de todas las madres de la tierra es como hielo en comparación del que nos tiene la Virgen María”.
5 San José: te encomendamos los enfermos de nuestra Parroquia y de nuestras familias. Nieves de agosto…! Nieves cuando el sol con su llama poderosa fuego en la tierra llueve…! ¡Que la Virgen gloriosa nuestra su gracia en nieve prodigiosa!
6 San José: ayúdanos en nuestros trabajos. Hoy es el aniversario de la muerte de Pablo VI. Pidamos al Señor Jesús, transfigurado, que nos conceda la devoción a María que tuvo aquel gran Papa, que la proclamó Madre de la Iglesia.
7 San José: concédenos abundantes y santas vocaciones sacerdotales. Oh Madre admirable del silencio: quédate con los que quedan y vente con los que nos vamos. Enséñanos a decir: amén.
8 San José: te encomendamos los enfermos de la Parroquia. Viva María, viva el Rosario, viva Santo Domingo que lo ha fundado.
9 San José: enséñanos a trabajar, a sufrir, a callar La Stma. Virgen fue la primogénita de la Redención. Tuvo sentimiento experimental de la filiación de Dios, saboreando íntimamente de cuán grande Hijo era Madre.
10 San José: queremos ser santos en nuestro propio oficio. Danos la paz, la paz como el cimiento Danos la luz, porque seguimos ciegos. Y para que arranquemos nuestros males, danos la libertad, que estamos presos.
11 San José: te encomendamos las familias que sufren. Santa Clara de Asís aprendió de San Francisco el amor a la Virgen, Madre de la Iglesia. Oremos hoy por las vocaciones contemplativas. Ave María.
12 San José: escúchanos con tu bondad y ayúdanos con tu patrocinio. María es estrella que guía a los cristianos a la gloria.
13 San José: escucha nuestras súplicas, te lo pedimos por los méritos de tu Hijo. ¡Cómo me ha ayudado la Virgen! Ella me ha levantado en mis caídas, me ha sostenido en tantos peligros… ¿qué sería de nosotros si no fuera por ella?
14 San José: danos paz, serenidad y confianza. “No queráis sino lo que María quiera; entregaos totalmente a Ella; dejaos llevar por Ella.
15 San José: protege a la Iglesia, ya que eres su Patrón universal Hoy sube al cielo María, que Cristo en honor del suelo traslada la casa al cielo donde en la tierra vivía.
16 San José: condúcenos a comulgar el Cuerpo de Jesús con corazón puro. Enséñanos, Madre, que esta vida es siempre una partida. Siempre un desprendimiento y una ofrenda. Siempre un tránsito y una pascua. Hasta que llegue el tránsito definitivo, la Pascua consumada.
17 San José: haz que mi alma tenga siempre hambre de Dios. La Santísima Virgen que me comprende sin necesidad de ruidos ni de palabras, es mi gran consuelo. Ante Ella deposito mi silencio.
18  San José: te encomendamos las familias que sufren. ¿Quién mejor que María, la Santísima Virgen, para refugio de nuestros pecados, de nuestras miserias?
19 San José: enséñanos a amar la Cruz de Jesús. Ven todos los días a visitarme. Tengo deseos de verte cerca, de escuchar tus peticiones, de socorrerte en todo. Soy tu Madre por voluntad de Jesús.
20 San José: danos la sabiduría del silencio. Mira a la Estrella, invoca a María. En tus dudas, en tus momentos de incertidumbre. Jamás te negará su luz la que está puesta por Dios para ser nuestra Madre.
21 San José: ayúdanos a soportar con gozo las dificultades de la vida. Hoy es la fiesta de San Pío X, el Papa que dijo: “La Eucaristía y la Virgen salvarán al mundo”.
22 San José: que no defraudemos los planes de Dios sobre nuestras vidas. Venid, adoremos a Cristo Rey, que ha coronado a su Madre como Reina y Señora de todo el universo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia.
23 San José: te encomendamos los matrimonios desunidos. Desde esta “casita” te escucho. Dime todos los días lo que quieres. Cuéntame tus problemas. Estoy aquí para tender mis manos hacia ti.
24 San José: danos alegría, paz, gozo en el fondo del alma. Te conozco mejor que nadie. Sé lo que necesitas. Soy tu Madre, por voluntad de Jesús. Confía en mí. Te ayudaré siempre.
25 San José: dame sabiduría para conocer el bien y el mal. Yo infundí a San José de Calasanz el amor a los niños. En Fátima me vi rodeada de ellos: Lucía, Jacinta, Francisco. Traed los niños aquí. Quiero verlos cerca. Son mis hijos predilectos.
26 San José: te pido paz para mi alma. Santa Teresa Jornet e Ibars es la patrona de los ancianos. Ella los conduce a mí. En el declinar de la vida soy Auxilio, Socorro, Refugio y Amparo. Confiad en mi amor de Madre.
27 San José: intercede para que abunde la justicia y la paz en toda la tierra. Virgen de Fátima: alcanzadnos en nuestro caminar diario, aquella alegría inalterable que sólo Jesús puede dar…
28 San José: quiero ser paciente y resignado como tú. Las lágrimas de Santa Mónica arrancaron de Dios la conversión de su hijo San Agustín. ¿Qué no podrán las de María, refugio de pecadores? Confiemos a Ella todos los hijos extraviados que hay en el mundo.
29 San José: dame sabiduría para conocer el bien y el mal. Juan Bautista muere mártir por fidelidad a su vocación Recemos por todos aquellos que sufren persecución a causa de su fe. La Virgen les conceda fortaleza y perseverancia.
30 San José: tu fidelidad nos ayude a ser fieles al Señor. Dichosa en la Virgen María que conservaba la palabra de Dios meditándola en su corazón.
31 San José: que no defraudemos los planes de Dios sobre nuestras vidas. En la fiesta de Santo Dominguito de Val, acólito zaragozano, recemos a Nuestra Señora por nuestros monaguillos y por todos los niños y niñas de la catequesis parroquial.

1 comentario

  1. Oración Al Brazo Poderoso de Jesus para casos dificiles

    Esta oracion es muy poderosa y milagrosa y se las quiero compartir solo reza con FE

    Brazo poderoso de Jesus ante ti vengo con la Fe de mi alma a buscar consuelo en mi dificil situacion
    no me desampares buen Jesus que las puertas que se han de abrir en mi camino
    sea tu brazo poderoso el que las abra y la cierre segun los designnios para darme la tranquilidad que tanto ansio
    ( aqui se realizan 3 peticiones, mas se rezan tres padre nuestro)
    Dignate señor mi recibir estas suplicas que te hace mi corazon afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana
    Si tu Padre divino no intervienes en mi suplicas sucumbires por falta de ayuda
    Brazo poderoso de Jesus ayudame, amparame y asisteme concedeme la patria celestial . Amen
    ( 15 dias empezando un viernes repartir 4 copias)

Escribir un comentario