Jóvenes de Santa Engracia en la JMJ

Jóvenes de Santa Engracia en la JMJ

blog

La parroquia de Santa Engracia también está presente, de distintas maneras, en la JMJ. Directamente, con la presencia de dos jóvenes, José María Albalad y Mario Pardo que forman parte de la delegación diocesana de Zaragoza, cuyas experiencias se pueden seguir en el blog aragonesesenrio.wordpress.com.

En el periódico Heraldo de Aragón han aparecido varias crónicas escritas por el primero de ellos, con diferentes testimonios. Para Mario, “vinimos a evangelizar en la Semana Misionera pero nos evangelizaron también a nosotros. Ahora, en Río de Janeiro, es hora de que todos los jóvenes, reunidos, evangelicemos el mundo, al tiempo que destaca “la acogida y piedad reinante” en este encuentro que, ante todo, “es un encuentro con el mismo Cristo”.

Además, 28 jóvenes de la parroquia, unidos a otro grupo de la diócesis de Teruel y Albarracín han acudido a la convocatoria que los obispos del Sur hicieron a los jóvenes andaluces en El Rocío, para, desde este santuario, estar unidos al Papa y a quienes están en Brasil. Previamente, estuvieron tres días en Fátima.

Además, el lunes 22, a las 19 h. en el templo parroquial, hubo una celebración penitencial en la que participaron miembros de las Comunidades Neocatecumenales zaragozanas que al día siguiente marcharon a Brasil.

Escribir un comentario