Preparación JMJ 2013: Sicar te invita a Fátima y El Rocío

Preparación JMJ 2013: Sicar te invita a Fátima y El Rocío

fatima¡¡Después de la inolvidable experiencia que fue para todos nosotros la JMJ 2011 en Madrid, desde SICAR os proponemos revivir todo aquello!!

Por eso, hemos preparado un viaje para poder vivir la JMJ 2013 desde España, junto con miles de jóvenes más! El evento está organizado por la Conferencia Episcopal Española y va a tener lugar en El Rocío (Huelva), del 25 al 28 de Julio.

Además, para calentar motores y preparar de una manera perfecta este acontecimiento, los días previos, del 22 al 25 de Julio vamos a acudir a Fátima (Portugal) uno de los destinos más bonitos para todos aquellos que sentimos cada día el amor de nuestra madre María!

En esta gran aventura nos acompañará la diócesis de Teruel, a quien agradecemos desde aquí el apoyo que nos han brindado.

A continuación, se presentan los principales detalles del viaje. Para más información, consulta el folleto de actividades adjunto.

Fechas: 22-28 de Julio. Entre el 22 y el 25, estaremos en Fátima. Entre el 25 y el 28, en El Rocío.

Precio total: 220 €.

Inscripciones hasta el 5 de Julio, entregando en Santa Engracia la hoja adjunta (los menores de edad deben rellenarla completa; los mayores, sólo los datos referentes a ellos y no los de sus padres).

OTRO LUGAR, UN MISMO CORAZÓN.

¡Te esperamos!

Descarga la información en PDF
Solicitud de inscripción en PDF

1 comentario

  1. Para cualquier duda o aclaración, no dudes en escribir al grupo de jóvenes de la parroquia, infosicar@gmail.com

    Gracias!

Escribir un comentario