Curso de Iniciación a la Vida en el EspírituU

Curso de Iniciación a la Vida en el EspírituU

Sin títuloLa Renovación Carismática Católica (RCC) ha organizado una Semana de Iniciación a la Vida en el Espíritu del 27 al 31 de mayo, de 19 a 21 h en los locales parroquiales.
La RCC es un movimiento eclesial –o, como se autodefine, “la Iglesia en movimiento”-de gran difusión en el mundo. Ante todo busca

  1. Una entrega sin limitaciones a la conducción del Espíritu Santo y una constante docilidad para seguir sus inspiraciones.
  2. Un mejor conocimiento de la Persona y de la Obra del Espíritu Santo.
  3. Una experiencia profunda de su presencia en nosotros y de acción en nuestras vidas.
  4. Una entrega sin limitaciones a la conducción del Espíritu Santo y una constante docilidad para seguir sus inspiraciones.
  5. La renovación del amor en todas sus proyecciones.

Uno de los medios para darse a conocer es “el curso de la Vida en el Espíritu” para que cada cristiano establezca un trato personal con Cristo. Trata de ayudar a quienes participan en el mismo a

  • establecer, restablecer o profundizar una relación personal con Cristo.
  • cederse a la acción del Espíritu Santo en su vida para que puedan empezar a experimentar su obra en ellos y para ellos.
  • estar unidos a Cristo más profundamente al formar parte de una comunidad o grupo de cristianos con los cuales pueden compartir su vida cristiana y por medio de esto pueden ser apoyados en su vida cristiana.
  • usar efectivamente los medios de crecimiento, oración, retiro y pastoreo de grupos domésticos, su relación con Cristo.

Para más información dirigirse a

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA EN ESPAÑA

Avda. César Augusto 7, 3º izda. 50004-ZARAGOZA
Coordinadora Diocesana y Regional: Dª. María del Carmen Zoppetti Sena
Asesor Espiritual: D. Jaime A. Gualdrón Salazar

Escribir un comentario