¡Bienvenidos a la nueva web de Santa Engracia!

¡Bienvenidos a la nueva web de Santa Engracia!

Sengracia
Después de varios meses de trabajo, desde la Parroquia tenemos el placer de presentaros el nuevo sitio web Parroquial. Hemos intentado que la web cumpla una doble función, para las dos caras que posee Santa Engracia: por un lado, una parroquia que acoge a miles de zaragozanos, con una intensa vida parroquial, y por otro su carácter de importante polo histórico, arqueológico y cultural, con más de 1700 años de historia, que la convierten en uno de los lugares de culto cristiano más antiguos del mundo.

Para la Parroquia, queremos que la web sea una herramienta útil, que nos sirva a todos para seguir las noticias y actividades parroquiales, así como la actualidad de los diferentes grupos parroquiales que dan vida a nuestra comunidad. Pero también queremos poner al alcance de cualquier persona en todo el mundo los tesoros históricos, artísticos y arqueológicos que la parroquia ha cuidado, conservado y puesto a disposición de los fieles a lo largo de los siglos.

Ojalá esta web sirva para que todos los que formamos parte de esta comunidad conozcamos más nuestra parroquia y nos involucremos aún más en ella, para seguir así caminando juntos hacia el Señor y dando testimonio de nuestra fe desde el corazón de nuestra ciudad.

1 comentario

  1. Hola solo decirles gracias por esta web es muy buena.

Escribir un comentario